Solo muestra la primera palabra

Quisiera que alguien me ayudara.
La cuestión es la siguiente:
Estoy haciendo una página, y he hecho un formulario en el que ya aparecen algunos datos procedentes de una base de datos mysql, el problema es que de los datos solo aparece la primera palabra, es decir si por ejemplo debía poner "Santa cruz de tenerife", solo pone Santa, es decir no reconoce los espacios, no se si es problema de la base de datos o del formulario.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que indicas puede ser ocasionado por varias causas.
Lo primero verifica los datos que tienes en la base de datos mysql y que esté la frase como supones que debería estar, ya que puede que el problema esté al introducir los datos en la base de datos y no al recogerlos.
Después si en la base de datos están la frase completa verifica que en el parámetro value del input que utilizas en el formulario lo pones entre dobles comillas.
Si no lo haces así se mostrará sólo la primera palabra, justamente lo que te ocurre.
Ej:
echo '<input type="text" value="' . $phpvar . '" />';
o para verlo mejor:
echo "<input type=\"text\" value=\"$phpvar\" />";