Botones de opción

Tengo el siguiente código para que me genere un grupo de botones de opción, según los registros de una tabla de la base de datos, pero no se como después identificar el botón de opción que yo escogí, no se como hacer que cada botón tenga su nombre por decirlo así. El código que tengo da el mismo nombre para todos. Le pido por favor me ayude a identificar el botón que yo escojo.
<?
$conect2 = mysql_connect("localhost","root","") or die ("no se ha podido conectar a MySQL");
mysql_select_db("INF_WEB_UNIBOY",$conect2);
$res2 = mysql_query("SELECT COD_CAT, NOM_CAT FROM CATEGORIA",$conect2);
while($row3=mysql_fetch_row($res2))
{
echo '<font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">';
echo '<input class=form type="radio" name="Cursos" value="Cursos">';
print "<TD>$row3[1]</TD>";
echo '</font><BR>';
}
?>
Respuesta
Cuando se trata de inputs tipo radio, el nombre más que identificar el radio individual identifica el grupo de radios, así que cuando selecciones uno y lo mandes con un submit lo que haces es mandar el nombre del radio = al valor seleccionado, por ejemplo
<form>
<input type='radio' name='opcion' value='1' checked'>
<input type='radio' name='opcion' value='2' >
<input type='submit' value='Enviar'>
</form>
Cuando pinches en enviar se mandaran los siguientes valores
opcion=1 (si la 1 esta checked)
opcion=2 (si la 2 esta checked)
Lo que se cambia es la propiedad value qeu sera distinta para cada radio. Seria cambiar el value="Cursos" que se estatico por value="<?=$row3[0]?>"
Listo le entiendo hasta ahí, ahora como hago para que después de hacer click en el botón que me lleva a otra página, pueda visualizar el valor de lo que escogí, como llamo a la variable