Mostrar productos de un carro en el html

Hola.
Tengo un problema.
Estoy diseñanado un sistemita donde se ingresan los datos del cliente, los datos de envío y los productos que desea comprar. Hasta ahí todo bien.
Pero como hago para mostrar todos los pedidos de todos mis clientes en un html. Los datos personales y los productos que compro, así cada cliente.
En mi base de datos tengo una tabla donde están todos los datos del cliente, otra donde están los productos, y la relación de estas dos tablas donde esta el id del cliente y el id del producto.
¿Cómo lo realizo?

1 Respuesta

Respuesta
Pues en la página donde lo vayas a mostrar haces un select haciendo la relación de las dos tablas y pintas los datos que estrés con un echo... o print.. etc..