Resource id #7.

Quisiera Saber Por que me arroja el siguiente error Resource id #7, como resultado en la web.
Mi código dice así:
<?
include('/home/a8705389/public_html/conexion.php');
$link = Conectarse();
$sql = ' SELECT link FROM bak_menu LIMIT 0, 30 ';
$resultado = mysql_query($sql) or die ("No se puede seleccionar la consulta porque ". Mysql_error());
?>
<?php echo "Bienvenido ".$resultado;?>
Es un servidor gratuito 000webhost.com, pero estoy intentando hacer código php pero no he podido agradezco su colaboración,
Suerte

1 Respuesta

Respuesta
Resource id #7 es el identificador interno de php para sus conexiones a bases de datos, archivos o streams en general, si lo que necesitas es saber el resultado de la consulta deberías agregar una función de resultado mysql:
while( $resul2 = mysql_fetch_array($resultado) )
{
   print_r($resul2);
}
O algún otra función que te extraiga los resultados de la consulta.