Checks para borrar registros

Necesito hacer una tabla que contenga check en cada fila (como el el correo electrónico) y que cuando el usuario marca el check borrar los registros que se chequean, en la base de datos.
Espero haberme explicado y gracias de antemano.
Respuesta
Para realizar lo que necesitas te voy a dar una idea de como hacerlo con PHP y cualquier Base de Datos:
Supongamos que tenemos dos páginas PHP en la primera pedimos los datos y la segunda se encarga de procesar la información (borrar):
Pagina1.php:
//Aqui direccionamos a la pagina2 cuando obriman el boton "borrar"
echo'<form ation="PAGINA2.php" name="settings" method="post">';
//Presentamos los Checkbox, para crear los nombre de los controles nos podemos ayudar con un ciclo, para crear los nombre borra1, borra2, borra3...
for $indice... {
echo'<input type=checkbox name=borra'.$indice.' value=0 ' . '> ';
//Por cada check deberías tener un control que contenga el valor que quieres borrar, por ejemplo el id del correo
print '<input type=hidden name=llave'. $indice . ' value="' . "tu valor" . '">';
}
//Creamos el boton, para "enviar" los datos
echo '<input type=submit name=para value=Borrar>';
Dentro de la página 2 solo tendremos que hacer un ciclo para saber que registros borrar (Cada uno de los check ya son parte de la pagina2 y son variables $borra1, $borra2...
PAGINA2.PHP
for $indice....
{//ojo
$control='borra' . $indice;
$campollave='llave' . $indice;
//Verificamos el estado de cada checkbox
if ($$control=1) {
//borrar registro
delete ... where campo=$$campollave
}
Gracias muchas gracias la verdad es que si me ayudó muchísimo y espero que Dios te colme de Bendiciones por esto que haces desinteresadamente y por que ocupas tu tiempo libre en ayudar a quienes como yo sabemos poco. Dios te Bendiga