Proceso atender pedido de un restaurant

En el instituto me dejaron una tarea hacer un portal con tablas de mantenimiento y procesos estoy trabajando con php mysql con Gestión BD y quiero una idea de como programar el proceso atender pedido en un restaurant.

1 respuesta

Respuesta
Tu pregunta es muy genérica. No das prácticamente información sobre ello más que el nombre del proceso.
Por su nombre, supongo que para atender un pedido, habrá que recoger los datos del pedido y mostrarlos.
Pero es una suposición. Todo depende de lo que se pretenda o se haya especificado.