Variables, $a y $b, le damos un valor a cada una,

, el valor más pequeño a $a y el mayor a $b, por ejemplo 8 y 16, queremos que aparezcan todos los los números múltiples de 10.
Respuesta
No es difícil. Primero les das valor a $a y $b.
Luego las recorres en un bucle que vaya desde $a a $b y haces el modulo de cada numero con 10. El módulo es el resto de dividir un valor por otro. Si da cero, es que es múltiplo, luego se escribe.
Tal que así:
Perdón, le dí a enviar sin querer: Aquí va el código:
for ($i=$a; $i<=$b; $i++){ //Recorremos desde a hasta b
<span style="white-space: pre;"> </span>if ($i%10 == 0){
<span style="white-space: pre;"> </span>print $i.','; //Si es múltiplo de 10, lo escribimos en pantalla
<span style="white-space: pre;"> </span>}
}