Culminar horario de clases

Y gracias por ayudarme tanto en el proyecto que vengo haciendo
esta pregunta ya anteriormente la habia puesto en el tablon pero no termino de aydarme el experto, por eso te pregunto a ti que se que cada vez que tienes tiempo me respondes bien
mira el siguiente enlace
http://iutcojeda.co.cc/une/inforprofe1.php?codigo=20
Lo que yo quiero hacer es meter los codigos de las materias que son los que dicen en el enlace E4AA02, E4AA01, E5CA02 en el horario que les corresponde que son los que aparecen mas abajo de cada uno de los codigos en el enlace que te coloque
me he dado cuenta hace un momento de que en la tabla que manejo aparecen 2 columnas que son las que necesito llamadas hora1, horas1 (tambien hay que colocar hora2, horas2; hora3, horas3; segun cuantas veces den la materia que sea)
Hora1 ! Horas1 ! Horario1
101 ! 2 ! Dia: Lunes Hora: 7:30am a 8:50am
y lo que quiero meter alli como he dicho anteriormente es cod_mat, hora1 significa el dia de la clase y la hora en que comienza ej: todos los que empiezan 1xx son lunes, 2xx son martes, 3xx son miercoles etc, horas1 significa las horas que van a dar la clase (cada hora representa 40 minutos)
Como ya te he dicho no se es como hacer para ir creando el horario mientras va recorriendo con un bucle y colocar los códigos donde vallan exactamente

1 respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza,
no entiendo bien lo que quieres decir hacer, me lo podrías desglosar solo en la parta de lo que quieres hacer.. y como lo piensas hacer...
Lo único que quiero hacer es colocar dentro de la tabla loc códigos de las materias donde correspondan (día y hora), y dependiendo la materia que de cada profesor
Ok ya entendí eso de guardarlo en una tabla con los de la materia que corresponda..
¿Ahora no entiendo cual es el problema no los puedes guardar o quieres guardar múltiples registros a la vez?
¿Todos los días de la semana de cada profesor de una sola vez? ¿O cómo?...
No, no es guardarlo en una tabla, ya la tabla la tengo, y los datos que van en ella también los tengo, lo que quiero hacer es una consulta, y que esa consulta que yo genere me la coloque en una tabla tipo horario de clase
así como aparece en la siguiente dirección
http://200.90.18.211/opendace/clientes/ojeda/ce/wmindocvercar2v.php?cod_doc=1&opcion=3
Hoooooooooooooooooooooooo ya entendi
Dame un minuto y con gusto te ayudo
Haber si esto lo que quieres hacer.
<?
include 'config.php';
 $sql=mysql_query("select * from alumno") or die("Problemas en el select:".mysql_error());
 ?>
<table width="268" border="1" bordercolor="#333333">
<tr bgcolor="#666666" style="color:#FFFFFF;">
<td>Materia</td>
<td>calificacion1</td>
<td>calificacion2</td>
<td>calificacion3</td>
<td>calificacion4</td>
<td>calificacion5</td>
<td>calificacion6</td>
<td>calificacion7</td>
<td>calificacion8</td>
</tr>
<?
  while ($mostrar=mysql_fetch_array($sql)){
  echo "
<tr>
";
  echo "
<td bgcolor='#666666' style='color:#CCCCCC;'>".urldecode($mostrar['materia'])."</td>
";
  echo "
<td>".urldecode($mostrar['ca'])."</td>
";
  echo "
<td>".urldecode($mostrar['ca2'])."</td>
";
  echo "
<td>".urldecode($mostrar['ca3'])."</td>
";
  echo "
<td>".urldecode($mostrar['ca4'])."</td>
";
  echo "
<td>".urldecode($mostrar['ca5'])."</td>
";
  echo "
<td>".urldecode($mostrar['ca6'])."</td>
";
  echo "
<td>".urldecode($mostrar['ca7'])."</td>
";
  echo "
<td>".urldecode($mostrar['ca8'])."</td>
";
  echo "
</tr>
";
  }
  ?>
</table>
Voy a intentar probar este código, aunque no se muy bien como, pero aparte así como tu lo estas haciendo yo también tengo ya los horarios predefinidos en la columna 1
así como aparece en el siguiente link (esto es lo que yo estoy haciendo)
http://www.iutcojeda.co.cc/une/inforprofe1.php?codigo=1
crees que sirva el codigo que me envias?
Si lo que deseas es mostrar el resulta en la tabla así como lo tienes en el link que me envías si si te sirve. Las filas se geran dependiendo de las filas que retorna tu consulta.
Solo agrega o quita columnas del código que te envíe.
Ya lo estuve probando pero a mi no me sirve, te explico
en la tabla que yo tengo esta una columna llamada "Horas1", bueno son 4 columnas, ya que hay profesores que dan la materia hasta 4 veces, entonces seria "horas1", "horas2", "horas3" y "horas4", también en la mayoría de los casos hay profesores que dan más de 1 materia, aunque eso ya lo soluciono con el where en la consulta (creo).
La cuestión es como ir corriendo por la tabla donde estará el horario y que valla dejando cada código de materia en el sitio que le corresponde
no se si me explique bien
No termino de entender tu problema... y como es que lo quieres mostrar..
Si pudieras compartir tu tabla estaríamos más en sintonía
Ok no hay problema dime a donde te la hago llegar, aunque me acabo de dar cuenta de otra cosa, "hora1" y las otras llevan unos números que van asignados de la siguiente forma
1xx, 2xx, 3xx, 4xx, que significa lunes, martes, miercoles, jueves respectivamente, entonces si yo coloco
102 por ejemplo quiere decir que el código debe colocarse en la columna del lunes en la fila 2
espero haberme explicado mejor, y de igual forma dime a donde te envío la tabla para que la veas, y te envío mi código que llevo también
A esa dirección
[email protected]