Raro error en mysql_fetch_array

Hola.
Me ayudaste con un problema el día de ayer, me diste una posible solución, y sin probarla pensé que funcionaria, dado que en la consulta que tengo, el error estaba, y tu me lo resaltaste, EL tema es que corrijo el error, pero sigue tirándome el mismo error al efectuar la consulta. Lo que marque en negrita es lo que corregí.
Si ejecuto esta consulta directo en el sql, me devuelve correctamente los resultados.
include($_SERVER['DOCUMENT_ROOT'] ."/base/conexionBase.php");
$consulta = "SELECT cuentas.cuentas_id AS cuentas_id
,cuentas.cuentas_nombre AS cuentas_nombre
,cuentas.cuentas_español AS cuentas_español
,cuentas.cuentas_ingles AS cuentas_ingles
,usuarios.usuarios_nombre AS nombre_cliente
FROM cuentas,usuarios
WHERE cuentas.cuentas_cliente_id=usuarios.usuarios_id";
$resultado = mysql_query($consulta,$enlace);
echo "
<table width=\"450\" border=\"0\">
";
while ($array = mysql_fetch_array($resultado)) {
echo
"
<tr>
<td width=\"26\"><a href=\"index.php?cuenta=".$cuenta."&seccion=cuentas&id=".$array['cuentas_id']."&editar\">".$array['cuentas_id']."</a></td>
<td width=\"150\">".$array['cuentas_nombre']."</td>
<td width=\"150\">".$array['nombre_cliente']."</td>
<td width=\"124\">".$idioma."</td>
</tr>
";
}
echo "
</table>
</form>";
?>

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que cambies el nombre al campo cuentas_español de la tabla cuentas. No es buena idea poner eñes y caracteres acentuados en la consulta, porque si los códigos de página no coinciden dará error.
Prueba a ejecutar la consulta sin esa línea a ver si funciona. Yo diría que es eso.
Hola.
Sabes que luego que te hice la pregunta, seguí investigando, y dado que tenia la duda sobre las ñ, le cambie al campo el nombre, y ahí funciono !.
Gracias por el tiempo dado.
Saludos cordiales,
Patricio