Variable en php

Hola.
¿Cómo puedo poner el valor de una variable a un cuadro de texto?
He intentado varias formas pero no lo he conseguido. Espero puedas ayudarme.

2 Respuestas

Respuesta
$varialbe="valor";
<input name="nombre" type="text" value="$variable">;
No me funciona lo que me sale en el cuadro es "$variable"; podrias decirme en que parte van los delimitadores <?  ?>
Es cosa de pensarle un poquito... recuerda que php puede ir intercalado en cualquier parte del código HTML... lo puedes poner donde más se te acomde
<?php
    $variable="valor";
?>
<html>
<input name="nombre" type="text" value="<? echo $variable; ?>">
.
Respuesta
Es facilísimo
Por ejemplo si tu variable es
$variable;
La pones en el cuadro de texto de esta forma
<input type="text" name="textfield" id="textfield" value="$variable" />
la opcion value="$variable"
Es donde vas a metes el valor de la variable
es la única forma de hacerse
No me funciona lo que me sale en el cuadro es "$variable"; podrías decirme en que parte van los delimitadores <?> ¿Para ponerle el valor a la variable?
Prueba de esta forma
<?
echo '<input type="text" name="textfield" id="textfield" value="$variable" />'
?>