Enlaces jerárquicos

Saludos, realmente desconozco como se llama el grupo de enlaces jerárquicos que aparecen en la parte superior de esta página, son del tipo: Inicio>Mi Todoexpertos>Realizar pregunta.
Estos enlaces son muy útiles para guiarse en una página y quisiera conocer de que forma encuentro mayor información del tema.
Muchas gracias por su apoyo a mi pregunta

1 respuesta

Respuesta
Realmente son generados por una clase o función personalizada hecha en algún lenguaje de server side scripting. Sugiero revisar páginas especializadas en esos lenguajes, como php, asp, jsp, etc.
Si quieres ver el código fuente puedes descargar alguna aplicación web que los use como phpbb (aunque encontrar la declaración e implementación puede ser todo un dolor de cabeza debido a la magnitud de estas aplicaciones)