Capturar datos

Una pregunta es que no se como capturar los datos desde una clase para actualizarlos tengo esto
echo "";
echo "
";
Echo "
Identificación del cliente
";
Echo "
Identificación del vendedor
";
Echo "
Fecha de Pedido
";
Echo "
Fecha de la Empresa
";
Echo "
Fecha entrega
";
Echo "
Estado
";
Echo "
Numero Despacho
";
Echo "
Total prendad
";
Echo "
Descuento
";
Echo "
Valor total
";
Echo "
";
echo"
";
echo "";
Respuesta
Yo lo hago de esta forma:
primero defino una variable llamada $resultado=NULL;
Y para no estarle poniendo el hecho todo lo meto en la variable resultado de esta forma para mostrar tus datos en una tabla, checa bien la sintaxis
$resultado.="
<table>
";
$resultado.="
<tr>
";
$resultado.="identificacion del cliente";
$resultado.="
<td>";
$resultado.="</td>
";
$resultado.="
</tr>
";
$resultado.="
</table>
";
return $resultado;
Una vez que recoges la variable resultado, nada más pones <?  echo $resultado;   ?> Y te va imprimir todo pero todo lo que metas dentro de esa variable, ya sea tablas, imagens o hasta una página web completa
saludos espero te sirva