Formulario

Estoy haciendo un formulario en una página web y me gustaría utilizar mysql. Ya cree la tabla "inscripciones" con los datos: Nombre, Apellidos, Edad, Email, Nick, Procedencia y Equipo. El caso es que genero el código php y por más que haga no conecta con la base de datos, es como si directamente no buscara conexión. ¿Me podrías decir que debería poner en el PHP? El servidor es miarroba. Si no también me valdría un código para recibirlo por email.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Esta seria la conexión de ejemplo en miarroba:
";
¿php?>
¿Y para que me lo manden por correo sin tener que poner mailto? Osea sin que se abra el outlook
Saludos
¿Qué quieres recibir por email?
Has de usar la función mail() del php ...
mail('[email protected]', 'Mi Asunto', $mensaje);
Por email quiero recibir los datos del formulario. ¿Qué es eso de $mensaje?
Saludos
Pues $mensaje, sera la concatenación de todos los datos...
$mensaje = $_GET['nombre'] . $_GET .... $GET .... ;
Te faltan algunos manuales de programación php, pero pronto comenzaras a entenderlo.