Php

Necesito imprimir un numero determinado de sobres. Es decir quiero configurar la impresora para que reciba los sobres y que automáticamente yo genere los diferentes nombres que se imprimirán en cada sobre.
Lo de los nombres ya esta lo que quiero es que PHP me imprima sabiendo que son sobres
Respuesta
PHP y las funciones de impresión:
PHP no dispone de funciones de impresión, ya que es un lenguaje orientado a servidor. Lo único que puedes hacer en PHP es crear una página web especial, explícitamente formateada para que encaje bien con la impresión de sobres en tu impresora, y luego imprimir la página web mediante un navegador.