Buscador

Que tal joertru!? Bue mi pregunta esta relacionada con sql también.. Fíjate ahí va. Quiero hacer un buscador con php y tengo 5 tablas de diferentes productos pero con los mismos campos (id, nombre, características, ¿precio) cómo hago una consulta en sql para que busque en el campo 'nombre' de las 5 tablas y que luego liste los resultados en pantalla?
Saludos y Gracias de Antemano.

1 Respuesta

Respuesta
En realidad hay dos formas de realizarlo por consultas separadas o por una sola consulta
Ahí te envío el SQL para una sola consulta:
$sql = "SELECT PRODUCTO1.*, PRODUCTO2.*, PRODUCTO3.*, PRODUCTO4.*, PRODUCTO5.*
FROM PRODUCTO1, PRODUCTO2, PRODUCTO3, PRODUCTO4, PRODUCTO5
WHERE PRODUCTO1.Nombre = "$NAME" AND PRODUCTO2.Nombre='$NAME' AND PRODUCTO3.Nombre='$NAME' AND PRODUCTO4.Nombre ='$NAME' AND PRODUCTO5.Nombre='$NAME';"
El resto es recorrer la consulta con php