Session

< ? Php s e s s i o n _ s t a r t ( ) ;
echo "session".$PHPSESSID;
? >
Primero lo pongo con espacios pa que se vea!
Bueno el problema que tengo contratado 2 servidores diferente! Donde tengo puesto las mismas páginas! Pero en uno le funciona session y en el otro no!
Y en los dos esta puesto lo de arriba!
En uno sale
session: 4we64rew64r6w54r6ew4r6w (por ejemplo)
Y en el otro lo único que sale!
session:
Ademas de eso en el segundo hay que specificar las variables (GET o POST) al contrario del primero que solamente poniendo $ y el nombre de la variable es suficiente!
He visto la configuración de php con el el phpinfo()
Y supuestamente son las mismas versiones!
Me puedes explicar o ayudar!
Respuesta
En primer lugar, en el servidor en el que debes especificar las variables $_POST[''], es porque dentro del php.ini no tienes actuvada la función "Register_Globals". El tema de la sesión, tiene pinta también de deberse a que la instalación de php hecha en ese servidor no te deja usarla, o te la reescribe. Compara los dos php.ini de los servidores, para ver las diferencias; te recomiendo usar el ultraEdit o algún programa que te de esta posibilidad.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Lo que pasa es que en uno de los servidores esta desactivada la opción de sessiones en el php.ini y lo de las variables es porque php deshabilito después de la version 4.2 el register globals
Entonces enviame un correo para hacerte llegar un archivito para que lo coloques en tu sitio y no tengas problemas es un archivo tipo
Htaccess
Enviame el correo y te lo hago llegar
Bye
Respuesta
Ante todo disculpa por la demora pero es que estaba fuera hace dos semanas. El problema es que en un servidor la directiva register_globals debe estar en ON y ese es el que no necesitas especificar GET y POST y en el otro (que cuida su seguridad) esta puesta en OFF. Ahora lo de las sessiones no se que pueda ser porque debería salirte perfectamente.
Respuesta
El problema de la sesión desconozco cual puede ser, pero lo estoy investigando.
Lo de obligarte a usar GET o POST es por un parámetro de configuración llamado:
Register global. En teoría es más seguro que esté desactivado, pero es cuestión de que consultes a tu servicio técnico para ver que pueden hacer ellos al respecto.
Respuesta
Si pudieras ponerme lo que despliega cada phpinfo().. un problema puede ser el SO... windows en verion 98 no soporta sesiones...
Si puideras decirme q SisitemaOperativo tiene cada uno.