Extraño comportamiento de phpBB2

Muy buenas!
He conseguido instalar phpBB (versión 2.0.17) en mi ordenador. He seguido todos los pasos y se ha instalado correctamente. En mySQL se han creado las tablas pertinentes sobre la BD que le especifiqué así que todo parece que ha ido bien.
Sin embargo, una vez que accedo al foro creado y tras haberme identificado como el administrador, hago clic en "Ir al Panel de Administración" con el fin de configurar el foro propiamente dicho y me aparece la típica página de "No se puede mostrar la página (...)" con lo que no puede acceder a dicho panel. Todo esto si lo hago con el "Internet Explorer", ahora bien que si lo hago con "Mozilla" la cosa es mucho más extraña: tras introducir el login y el password de administrador y cliquear en "Log in" se me redirecciona a la página del periódico "EL PAÍS"! ¿Qué significa esto?
Tan sólo mencionar que todo está instalado de forma local en mi ordenador: php, mySQL y el servidor apache, así como phpBB. Quiero crear un foro para luego añadirlo a una página web alojada en un servidor real, pero aun no tengo acceso a dicho servidor, por tanto, he de trabajar de forma local.
Algunos detalles:
Versión Apache: 1.3.33
Versión MySQL: 3.23.42
Versión PHP: 4.0.5
Versión phpBB: 2.0.17
Muchísimas gracias por tu atención.
Un saludo
Respuesta
-1
He trabajado con apache en mi pc, pero con phpnuke...
En realidad no se que te sucede, pero lo mejor que puedes hacer es instalar el foro en un servidor gratuito (como xoopiter.com) y editar lo que quieres...
Después de casi dos meses la solución que me aportas ya la tengo más que probada. Además, ya tengo acceso al servidor donde debía instalar el foro y lo he instalado sin problemas.
Agradezco tu respuesta, pero no la valoraré positivamente por la tardanza.
Gracias.