¿Link a la página anterior?

Hola, tengo un archivo php que recine variables de varias otras páginas htm. ¿Cómo puedo poner un link que cuando se activado envíe al usuario siempre a la página anterior de su navegación? Ojo que no siempre es la misma.
Respuesta
<!-- Ejemplo 1 -->
<a href="#" onClick="history.go(-1)">Regresar</a>
<!-- Ejemplo 2-->
<input type=button value="Regresar" onClick="history.go(-1)">
<!-- Ejemplo 3-->
<a href="#" onClick="history.back()">Regresar</a></p>
<p>
<!--Ejemplos de como ir hacia adelante
Ejemplo 1 -->
<a href="#" onClick="history.go(1)">Adelante </a>
<!-- Ejemplo 2-->
<input name="button" type=button onClick="history.go(1)" value="Adelante">
<!-- Ejemplo 3-->
<a href="#" onClick="history.forward()">Adelante</a> </p>
<p>
<!--Ejemplos de como ir hacia atras dos paginas
Ejemplo 1 -->
<a href="#" onClick="history.go(-2)">Regresar 2</a><!-- Ejemplo 2-->
<input name="button2" type=button onClick="history.go(-2)" value="Regresar 2">
</p>
<p>
<!--Ejemplos de como ir hacia adelante dos paginas
Ejemplo 1 -->
<a href="#" onClick="history.go(2)">Adelante 2</a>
<!-- Ejemplo 2-->
<input name="button2" type=button onClick="history.go(22)" value="Adelante 2">
</p>
<p>
<!--Ejemplos de como actualizar la pagina
Ejemplo 1 -->
<a href="#" onClick="history.go(0)">Actualizar Esta Pagina</a>
<!-- Ejemplo 2-->
<input name="button22" type=button onClick="history.go(0)" value="Actualizar Esta Pagina">

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Eso lo puedes hacer con javascript
<a href='javascript:history.back(1)'>Regresar</a>"