Como hago esto en PHP

Saludos amigo
Soy nuevo en la programación en PHP y para lo cual instale un servidor con win2003S, que tiene instalado los siguiente programas:
Servidor Apache 2, MySql 5 y PHP 5.
Todo corriendo y funcionando OK.
http://fredymendoza.myip.org/ (sale la configuracion del PHP 5, yo mismo puse eso)
Ahora lo que necesito hacer es que el visitante que desee deje un comentario sobre la web, para lo cual diseñe una base de datos en mysql de nombre "comentario" con los siguientes campos:
- Indice int(10) primary key auto_increment
- Nombre varchar(40)
- Localidad varchar(40)
- Fecha date
- Contenido varchar(300)
Ahora lo que deseo es como hago que aparezca el formulario con los text que me pidan los campos que deseo y que cada vez que le de aceptar me valide los campos y de ser exactos los guarde en la base de datos; así mismo los publique en la página web automáticamente.
Algo así como las preguntas que se hacen en el tablón publico de este foro, los cuales son publicado automáticamente
Como te digo soy newbie en PHP por favor ayuda
así que si me dan un ejemplo por favor agradecería enviarlo a mi correo:
[email protected]
Atentamente
Fredy Mendoza ortiz

6 Respuestas

Respuesta
1
Sabes para validar los campos puedes hacerlo con java script (si deseas te envío la función), pero creo que debes crear un nuevo campo que sea mail que también vale controlar que sea correcto, pero no entiendo que exactamente es lo que deseas controlar, que se ingresen datos o que ... por otra parte si consideras que una pregunta es buena creo que debes crear otra tabla en la cual va a tener la valoración de la cregunta y según la valoración la publicas esta tabla debe estar relacionada con la tabla que tienes creada y lo que luegorealizas es un select ... si tienes cualquier duda me contactas
Respuesta
1
Esto:
while($campos=@mysql_fetch_field($resultado))
{echo"<td><b>".$campos->name;}
Para $resultado te devuelve todas las columnas seleccionadas en la consulta...