Glosarios

¿Qué herramienta puedo usar para elaborar un glosario?
Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Un glosario es una especie de diccionario con palabras especificas de un tema y su significado.
La cuestión es como quieres implementar dicho glosario y sobre todo, como vas a crearlo.
Hombre, yo usaría php y una base de datos para almacenar el glosario y utilizaría las funciones de expresiones regulares de php para sustituir en cada página web las palabras incluidas en el glosario por un enlace a dicho glosario.
Naturalmente, estamos hablando de entorno Web. Para un entorno Windows, utilizaría un programa de los que construyen ayudas.
Si necesitas más información, dame más detalles de tu proyecto.
Respuesta
<%=Texto%>
Pues se te haría muy fácil utilizando php y una base de datos, claro que también depende mucho que tan extenso quieras que sea tú glosario :) si deseas algo más solo avisa...
Respuesta
-1
No conozco ninguna herramienta que lo haga de forma automática... si es lo que quieres.
Yo usaría el word, y hacerlo a mano. Lo siento pero no se me ocurre otra cosa.