Emule

Hola:
Te agradecería que me ayudaes en lo que buenamente puedas.
Desde que me instale el emule, en preferencias de descarga, lo puse sin limites y siempre me a ido estupendo las descargas (de 20 para arriba), pero llevo 4 o 5 días que no me vaja a más de 3 o 4 como máximo.
He formateado varias veces el ordenador, he instalado varias veces el emule, he probado varios emuele, pero nada de nada, ni siquiera teniendo bajándome 15 o 20 cosas a la vez con bastantes fuentes.
En foro vandal, he leído algo de este problema y parece que hay tienen la solución pero lo he leído y no entiendo ni j.parece ser que microsoft ha hecho algo al sistema operativo para que no entren tantos virus y eso hace que las descargas vayan lentísimas.Te agadeceria que le echases un vistazo al foro vandal a ver si tu lo entiendes. Muchas gracias por adelantado

4 Respuestas

Respuesta
Tu problema se puede originar por varios aspectos. Como primer punto, podemos comenzar analizando tu ordenador: p.e. sistema operativo que manejas, cantidad de memoria, espacios es discos duros, etc.
Segundo punto: si recuerdas que version del emule te ha trabajado mejor en tu ordenador, si la recuerdas, vuelve a instalarla y partir de ahí reconfigura el emule según como lo tenias cuando te trabajaba mejor.
Tercer punto: me imagino que por la cantidad de bajada que tenias, debes de tener banda ancha, porque si tienes modem a 56K, a lo mejor corriste con suerte y te conectaste por unos días a un servidor de banda ancha.
Cuarto punto: hay aplicaciones que cuando las instalamos, nos afectan de modo indirecto con las demás que ya están instaladas, trata de hacer memoria de que si has instalado algún programa últimamente y a partir de cual aplicación se te ha presentado este problema.
Por ultimo, te recomendaría que cheques si tienes instalado algún firewall (si tienes windows xp lo trae instalado y funcionando como parte del programa)y si lo instalaste tu, necesitas activar las direcciones del emule, para que te permita el acceso al programa emule.
Como dato adicional, te comento que si has corrido algún programa como el spyware, ad aware, etc. a lo mejor estos alteraron la configuración del emule, detectándolo como programa espía y te lo han borrado parcialmente.
Bueno, ojalá y te sirva de algo lo que aquí te manifiesto, te pido por favor, que si tienes dudas, de algo que te menciono aquí, me vuelvas a escribir un e-mail, y espero poder aclararte las dudas que tengas.
Hasta pronto y suerte con el emule.
Me alegra saber que ya estas trabajando bien con emule y saber que he podido servirte en algo, nada más te pido de favor, que me califiques según a como consideres que fue mi ayuda, y cierres la pregunta, para que sepan que ya has solucionado tu problema, y para cualquier otra cosa, estamos a tu disposición.
Respuesta
En cuanto pueda visitare el foro Vandal, estoy en pleno cambio de residencia y no tengo internet aun aquí, y ya te comento. El emule me dejo de ir estupendamente un día y después de volverme loco buscando soluciones, instalando diferentes mods y versiones, me tope con el SHAREAZA y he vuelto a ver varias descargas al tiempo otra vez y a una muy buena velocidad. He probado el Kazaa (para mi lento), el elephant (no llegue a descargar nada nunca), imesh (le uso solo para bajar música), etc, y en cuanto ponga internet en casa seguiré con Shareaza, que no es tan complicado de configurar como el emule (con este no hace falta saber nada, solo poner la veloc. De conexión y poco más), puedes coger las descargas temporales del emule para que las siga bajando el shareaza, etc. Puedes probarlo, sin borrar el emule y como no te hace falta tener archivos que compartir, ni cuanto más subas más bajas ni nada de eso, pues te ira igual de bien el primer día que el ultimo que te pongas a descargar. De momento no te puedo decir más, que espero que siga funcionando (Shareaza)tan bien como antes y que no ande tan mal como el emule últimamente, por culpa de Microsoft, de la red o de quien sea.
Respuesta
Pues la verdad es que me interesa bastante leerlo, haber si puedes facilitarme la dirección de dicho foro "vandal" (www.)
Hola. Lo primero gracias por contestarme.
mira en www.vandal.net
Si consigues sacar algo en claro o tienes problemas para encontrar la página, házmelo saber.
El problema era un adware y ya lo he solucionado. Gracias por todo. Aquí te mando la dirección de lo de microsoft. Un saludo.
http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=155698&foro=35&pagina=1
Pues he ido a la dirección de microsoft y no entiendo apenas nada, no estoy seguro de lo que dice, pero la cuestión es que hay que tocar el registro de windows y eso es algo peligroso si no sabes lo que haces, así que yo no lo boi a hacer por si las moscas.
Respuesta
Miraré lo que me dices pero si has quitado el emule, formateado y todo eso, es normal que ahora tengas que partir de cero, has perdido tus créditos que antes hacían que pudieras descargar mejor, con lo cual empiezas de cero y ármate de paciencia. Por otro lado los servidores suelen fallar y los preveedores también nos cortan las descargas, puedes estar una buena temporada fenomenal y de repente quedarte sin poder descargar, suele pasar a menudo, incluso no poder abrir algunas páginas porque los proveedores, en mi caso Aunacable, las han vetado, con lo cual tienes que llamarles y tener movidas. Buscaré el foro que me dices e intentaré enterarme de algo.
Personalmente actualizo emule siempre que sale una versión nueva y jamás me ha fallado nada, lo que sí te aconsejaría es tener una copia del archivo de créditos, para no perderlos en un formateo o algo así, porque luego es una historia partir de nuevo de cero.
Suerte y saludos.