Estoy haciendo una encuesta en dreamweaver.

Lo que pasa es que estoy haciendo una encuesta en dreamweaver y la base de datos en localhost. Para cada una de las preguntas solo hay 3 posibles respuestas (bueno, malo y regular) con 3 radio button para cda una de las posibles respuestas. Necesito que al enviar la encuesta se guarde en la base de datos la información enviada,, porque después se debe de hacer una gráfica de acuerdo a la encuesta realizada. Debe ser dinámica.
¿Me podriaaas ayudar? Ya estuve intentando y la vdd no he podido.

1 respuesta

Respuesta
A cada checkbox o radio button ponle el valor 1, 2, 3 para cada respuesta
cada uno ponle el mismo nombre, por ejemplo respuesta
cuando los captures capturalos así
$bueno =( isset($_POST['respuesta']) && ($_POST['respuesta'] == 1))?1:0;
El tipo que te permite 1 y 0 es tinyint(1), almacenarlo pues es simple, no se que otra cosa se te haga difícil