Colores de DreamWeaver a los de Corel 9

Me gustaría que me dijeran porque los colores de la paleta de DreamWeaver 4 no son los mismos que los de Corel.
Un ejemplo si en DreamWeaver 4 aplico un color de fondo de página RGB (153 0 0 o si se prefiere #990000) y luego confecciono en Corel 9.0 un botón con los mismos valores, este difiere del color aplicado en Dream Weaver. Es como si al botón hecho en Corel le faltase contraste, estuve probando en aumentar el contraste al botón y parece que por ahí viene el asunto pero no es cuestión de tener que ponerte a cambiar el contraste de cada botón. Cual es la respuesta a esta incompatibilidad de colores si se utilizan los mismos valores para generarlos.
Respuesta
Espero que estés bien.
Disculpa la demora, pasemos a lo que es tu consulta, yo no e trabajado mucho con el coreldraw9, todo lo que es diseño para Web lo trabajo con firework y photoimpact, pero bueno espero ayudarte con mi respuesta, lo que puede ser que te este pasando es quizás necesitas es asignar un administrador de color, ya que este puede ser el que no te permita ver los colores tal cuales son, como lo hace photoshop el cual te carga un programa llamado adobe gama loader que es esto es un administrador de color, lamento no poder ayudarte más ya que no tengo mucha experiencia con ese programa.
Cualquier duda solo consulta
Y espero haberte ayudado.
Gracias por tu respuesta yo también pienso que la cuestión viene por ahí. ¿Pero cómo se hace? De todas manera probando con corel me di cuenta que hay una paleta no recuerdo bien el nombre creo que es "colores sin conflictos" que parece que va a servir

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Algunas veces tuve ese problema con DW4 pero con Photoshop. Creo que el problema es de DW, pero con su nueva versión, MX, hay mejoras en este sentido. Te recomiendo algo, cuando pruebes la paleta de colores, acuérdate que hay varios tipos de paleta (cuando se abre la paleta, de lado izquierdo hay una flechita negra), prueba intentando con otra paleta, además, de la básica web.