Botón con sonido

Hola!
Tengo un problema. Estoy creando una web con Dreamweaver MX y quiero crear un botón flash para que al pulsarlo me suene un sonido y me lleve a otra página. El hipervínculo me funciona, pero no sé como insertar el sonido para que solamente se escuche cuando hago clic. He insertado un applet pero se me escucha siempre que entro en la web, no cuando hago el clic.
¿Puedes ayudarme?
Gracias por tu atención
Joana

4 respuestas

Respuesta
Haz doble click sobre el botón, te aparecerán 4 estados:reposo, sobre, presionado, z.activa.Pulsa en sobre. Si te fijas abajo en la ventana propiedades aparece una opción de sonido si lo pulsas no aparece nada para eso tienes que importarlo(archivo-importar a biblioteca-aceptar). Una vez importado ya te aparecerá en la opción de sonido, lo seleccionas y listo.
Respuesta
Eso se debe hacer desde Flash, no se puede desde Dreamweaver.
Inténtalo desde Flash y si no te sale no dudes en preguntarme, aquí o en mi web
www.aulapublica.com
Respuesta
La solución consiste en crear un botón flash que suene al recibir la acción de clic sobre él.
Respuesta
¿Qué ondas, ya solucionaste tu bronca? Cuando me escribiste el sitio tenia broncas y no podía contestar, tienes que importar el sonido a la librería, seleccionar el frame en un layer donde dice PRESIONADO dentro del botón, abajo en la barra de propiedades SONIDO, ahí lo elijes.