Dreamweaver con Base de datos

Quiero preguntarte el siguiente caso que necesito resolver, tengo en Dreamweaver un texto, un botón y una lista desplegable, deseo que cuando digite nombre en el texto y oprima el botón me traiga o me muestre en la lista despegable los nombres que tengan relación con el nombre que digite en el texto, he tratado de realizar este procedimiento con conexiones de base de datos y consultas del tipo select frm where LIKE pero no me trae ningún registro y por medio de Arrays en javascript me sirve unicamente si dígito números en el texto, es decir no me permite datos de texto.
Respuesta
Yo utilizaría php.
Si quieres vemos un ejemplo con php...

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Yo lo haría en php con una tabla en mysql
La tabla podría tener los datos de clientes ç; Nombre ciudad...
Haces un juego de registros con un filtro a partir, por ejemplo, del campo ciudad que se reciba del formulario.
En la lista desplegable que aparezcan los registros filtrados
Respuesta
Utiliza el símbolo % como si fuera el comodín, ejemplo:
SELECT * FROM productos WHERE (idProducto LIKE '%$idProducto%');
donde $idProducto puede ser un parametro de formulario $_FORM o $_GET de la liga url.