¿Texto cambiando de color?

Hola joseram !
De lo desesperado que estoy, ni me acuerdo si ya te he preguntado esto. ¡? ¿
Tendo que hacer un trabajo sobre cuentos para niños.
Aparece un personaje que va leyendo el cuento que aparece en pantalla.
Mi pregunta es:
Como puedo hacer que al personaje se le muevan los labios al mismo tiempo que se escucha la locución del cuento, pero, y aquí es donde me doy, como hago para que el texto del cuento cambie de color según va el narrador leyendo.?
Lo de los labios y la locución seguro que se podrá hacer con cue-points, no me resulta difícil.
¿Pero lo del texto? ¿Se te ocurre algo?
Gracias de antemano
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por responderte tan tarde.
Sobre el texto se me ocurre escribirlo en Photoshop, transformarlo en imagen (perder la capa de texto para que te permita trabajar con el texto como si fuese una imagen). Hacer de todo el texto un canal alfa para que trasparente todo lo que se le ponga debajo, pero que agaunte el contorno de las letras.
Y después en Director poner la imagen con el canal alfa trabajado en Photoshop, y en otra capa más abajo cualquier cosa de otro color que se mueva al avanzar la línea de tiempo de forma que el narrador hable, y al avanzar el tiempo vaya colocando más color que al transparentar las letras hará el efecto de Karaoke.
Si se me ocurre algo te lo comento