Comando modal

Gracias primeramente por tu sabiduría. Hace ya tiempo me dijiste que para las ventanas Miaw un script el cual me ha funcionado bastante bien, en Macromedia director 8,5:
Que a continuación te lo describo:
on mouseUp
global gDemoWindow,toggleControls
set gDemoWindow to window "Window1"
set the filename of gDemoWindow = "peli1.dir"
set the title of gDemoWindow to "Title"
set the windowType of gDemoWindow to 2
set the modal of gDemoWindow to False
set horizOffset to 200
set vertOffset to 150
set windowSize to the drawRect of gDemoWindow
set newRect to offset (windowSize, horizOffset, vertOffset)
set the rect of gDemoWindow to newRect
open gDemoWindow
end
Pero ahora que lo quiero ejecutar en director 2000 mx me da error en el comando "modal";me da el error "Property no found"
¿Me podrías ayudar? Por si te ayuda la finaliada era llamar a un archivo en ventana Miaw y quitarle el title Bar.
P.D: Lo he intentado quitar directamente en el Stage pero al llamarlo como un Miaw me lo vuelve a poner. Gracias por tiempo y sabiduría

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo probé en MX y no da problemas.
Global gDemoWin
On mouseUp
Global gDemoWin, toggleControls
set gDemoWin to window "Window1"
set the filename of gDemoWin = "miaw.dir"
set the title of gDemoWin to "Title"
set the windowType of gDemoWin to 2
set the modal of gDemoWin to False
set horizOffset to 200
set vertOffset to 150
set windowSize to the drawRect of gDemoWin
set newRect to offset (windowSize, horizOffset, vertOffset)
set the rect of gDemoWin to newRect
open gDemoWin
end
Si el error con modal continua puedes borrar esa linea.
C
El error esta en la linea, ya que la quito y el error desaparece pero ahora me sale el title bar de la ventana miaw que tanto quería quitar. ¿Me puede ayudar diciéndomelo de otra forma para quitar el title bar? Gracias
La linea
set the windowType of gDemoWin to 2
Es la que quita el Title Bar
¿Estas seguro de usar MX y no MX2004?
Perdona mi ignorancia yo pensaba que era lo mismo el director MX y el director Mx2004.
Yo estoy utilizando Director Mx 2004 y me sigue dando el mismo problema.
Esa opción ya lo he intentado, pero no da resultado llamándolo con el script anterior. Ya que es una ventana MIAW: supongo que el fallo en si, está en la llamada a la ventana MIAW.
Me podrías decir otra forma de llamar a una ventana MIAW y que no te varíe las opciones de property Inspector. Gracias por las molestias.
En la ventana de "Property Inspector" de la movie, verás una pestaña llamada "Display Template"
Debes des-seleccionar los checkbox del menu "TitleBar Options". Haz eso para las movies que no deben tener TitleBar.
C
Eres un genio. Gracias quien se podría imaginar que esa fuera la solución. Muchísimas gracias.
Hmmm.. esta pregunta me la hiciste difícil, ya que es lejos la pregunta que muchos hacen.
Efectivamente MX2004 cambió la propiedades de las MIAW y modal fue eliminado.
Tendré que buscar alguna solución más simple. Es muy curioso que hayan eliminado modal y no haya un homólogo más intuitivo.
Te cuento lo que encuentre.
C
En mis averiguaciones he encontrado el comando Titlebar.Options con las funciones siguientes:
sideTitlebar
maximizebox
minimizebox
closebox
Visible
icon
Pero no consigo dar con la solución, espero que haya servido de aLgo. Gracias
Estuve haciendo algunas pruebas y descubrí que no se ve el TitleBar cuando haces el proyector.
En modo Authoring, es decir cuando tienes abierto Director se ve la Barra de Titulo, pero al hacer el proyector modo PlayBack no se ve.
Haz la prueba y me cuentas.
C

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas