Instalación TOMCAT

He instalado el servidor TOMCAT 4.1.18 en Windows 2000 y cuando abro la página de inicio 127.0.0.1, me sale el siguiente mensaje en el navegador:
HTTP Status 500 - No Context configured to process this request
The server encountered an internal error (No Context configured to process this request) that prevented it from fulfilling this request.
¿Cómo se soluciona el problema?

3 Respuestas

Respuesta
Por el error lo único que te puedo decir es que tomcat está escuchando en el port 80. Prueba de poner un html tuyo en el dir raíz de tu servidor virtual y llamarla a ver que pasa.
Ya me dirás,
N.
Ahora ya consigo ver la primera página de bienvenida del servidor TOMCAT, pero cuando quiero ver una página JSP, me sale el siguiente error:
HTTP Status 500
Directiva no válida
¿Qué puede ser?
¿Puedes pasarme la jsp que estás intentado mostrar?
Respuesta
El error 500 por lo general se usa para determinar un error de programación ...
Pero no se me ocurre cual puede ser con los datos que me precisas.
Por lo que decís, tendría que funcionar bien la web.
Una pregunta .. cambiaste el puerto que va a utilizar el tomcat, ¿no?
Porque antes, por defecto utilizaba el puerto 8080.
O sea, la dirección a la que tendrías que acceder seria:
http://127.0.0.1:8080/
o
http://localhost:8080/
Respuesta
-1
Este error puede ser debido a que no has instalado o no tienes corriendo un servidor web. Tomcat funciona muy bien bajo Apache.