Imprimir array en BODY.
Bueno la cuestión es que tengo una matriz (o array multidimensional) y parte del contenido de esta es fijo, y otro se calcula con un numero introducido en un Textbox. Después se ordena de menor a mayor por una de las columnas... Bueno hasta aquí todo funciona...pero quiero que al dar al botón me muestre el resultado en el BODY de la web pero cuando pongo el código en el body no me imprime nada.
Si me podéis echar una mano lo agradeceré.
Un Saludo y Gracias.
código:
<html> <head><title>Elige tu bono</title> <script type="text/javascript"> var shapes = [ ["Bono1",10,0.71], ["Bono2",30, ], ["Bono3",20, ], ["Bono4", 10,0.52], ["Bono5",15,0.46] ]; function enviar_formulario(){ var nv = document.numeroviajes.nv1.value; shapes[1][2]= shapes[1][1] /nv; shapes[2][2]= shapes[2][1] /nv; var solo = shapes.sort(function(a, b) { return a[2] - b[2]; }); if(nv=="" || nv<1 ){ alert("ERROR Debe introducir un numero de viajes mayor que 0, ejemplo: 1, 5, 20..."); } else{ //------------------------------------------Este código imprime una tabla ------ document.write("<table border='1' width='100%'><tr><td>Nombre de Bono</td><td>Precio/Bono(€)</td><td>Precio/Viaje(€)</td></tr>"); for (var i=0; i<solo.length; i++){ document.write("<tr>"); for (var j=0; j<solo.length-2; j++){ //menos 2 no se porque document.write("<td>"); document.write(solo[j]); document.write("</td>"); } //document.write("<br>"); document.write("</tr>"); } document.write("</table>"); //------------------------------------------- } }</script></head> <body> <form name="numeroviajes" action="#" method="post" border="1"> Numero de Viajes/mes¿?: <input type="text" name="nv1" maxlength = "3" /> <input type="Button" value="Enviar" onclick="enviar_formulario();" /><br /> </form> <script type="text/javascript"> //aquí es donde si meto los FOR para recorrer el vector SOLO no me imprime nada. </script> </body> </html>