Document.write

Mira, te explico un poco la situación antes de todo. Tengo un formulario que en principio me manda las cosas por email (usando un cgi de melodysoft). El caso es que me interesa que si alguien lo rellena, en una determinada situación (según la opción que escoja), se escriba su mensaje en un fichero html, o que al menos un fichero html pueda mostrar esa información. Vale, te indico que he conseguido que un script refresque la la página del formulario y muestre los datos con un docuemnt. Write("texto") Lo unico que esto es solo temporal y ademas en la pagina del formulario (como si la sobreescribiese), pero cuendo cierro y abro la pagina vuelve el formulario. Me puedes ayudar un poquitinm, ¿por favor? De todas formas seguiré haciendo pruebas para ver si lo consigo. Como te he dicho de momento solo me interesa el tema de que la información no sea volátil para que se pueda mostrar todo el tiempo. Muchas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no he entendido del todo bien tu pregunta, si no te importa, explícamela un poco más en detalle y te ayudare en lo que pueda...
Perdona por las molestias.