Menu Javascrip sobre frame

Hola, tengo un sitio (www.neiquechamigo.com) en el que me gustaría esconder algunos accesos directos en algún menu horizontal desplegable, pero como uso frames si coloco el menu en el extremo se despliega pero debajo del principal. ¿Cómo hago para tener un menu que se despliegue sobre el frame principal?. Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si lo que pretendes hacer es que la capa del menu sea "interframes" (que pase por encima, vamos, que no le afecten los frames), creo que no es posible. Es decir, tu cargas la página del menu en un frame y los limites están definidos por los frames, así que si no quieres limites, directamente, no uses frames...
Lo que te aconsejo es lo siguiente:
1.- Elimina los frames, y ponlo todo en una sola página, maquetando con tablas en lugar de frames (si esto es posible, me parece la mejor solución...).
2.- La capa del menu ya no se meterá debajo de nada.
He echado un vistazo a la web, y esta muy bien :) Si puedes pasarme un código más concreto de los frames igual veo otra manera, pero la que te comento me parece la mejor, así sin mirar :)
Muchas gracias por tu pronta respuesta, la verdad era lo que me imaginaba. Pero sin embargo sabes que hace poco vi un sitio que era parecido y no se que recursos utilizaron para que se deslicen los menúes sobre el frame, voy a buscar el sitio y te lo envío.
Saludos
Sergio
Ok, si lo encuentras, lo miro y trato de aislar el código para que lo puedas poner en tu sitio.
Hola, mira encontré uno de los sitios que te comentaba:
http://developer.netscape.com/viewsource/smith_menu2/menu_hframes.html
Ok, ya veo a lo que te refieres, pero no es lo que tu piensas... No es que el menu pase por encima del frame, sino que aparece en el segundo frame! :) Es decir, el onMouseOver se traduce no en el propio frame, sino en el otro.
Vista esa página, creo que podrías cogerla para copiar el código y adaptarlo a lo que quieres.
Si quieres te ayudo en esta tarea, pero creo que encontrando esta página tienes ya la solución :) De hecho es una solución muy chula.
No se que más decirte... Intenta adaptar el código a tu página y si tienes alguna pega te echo una mano, ¿ok?
Enhorabuena por encontrar ese recurso.
Muchas gracias por tu tiempo, voy a ver como implemento lo que te comenté en mi sitio y te lo mando para que lo chequees.
Saludos desde Argentina.
Sergio