No ejecuto javascript

Hola, te comento lo que me pasa para ver si me puedes ayudar
NO se porque no me ejecuta unas funciones de javascript, quiero ocultar y poner un campo en disabled cuando se carga la página y cuando se pulsa un botón desactivar el disabled y cuando se seleccione una opción de un select me cargue unos datos y aparezca el botón oculto.
Pues bien no me hace nada de esto, sin embargo tengo una función en comprobación.js que si me la hace. No se si podrá ser porque esta página esta cargada en un div de otra página.
SI lo hago con ajax tampoco me ejecuta nada.
Este es el código:

<html>
<head>
<title>AUTOESCUELA VIRTUAL</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
<!--
<link type="text/css"  rel="StyleSheet" href="css/archivo.css">
</link>
-->
<script type="text/javascript" src="js/comprobacion.js"></script>
<script type="text/javascript" src="js/jquery-1.3.2.min.js"></script>
<!--
<script type="text/javascript" src="js/permiso.js"></script>
-->
<script type="text/javascript">
function inicio()
{document.getElementById('permiso_text').disabled="true";
document.getElementById('eliminar').style.display="none";
    }
function consultar(permiso)
{
$("#tasas").load("consultarPermiso.php?id_permiso=" + permiso); //seleccionamos capa con$() es jquery

document.getElementById('eliminar').style.display="block";
}
function reinicio
{
    document.getElementById('permiso_text').disabled = 'false';
    document.getElementById('permiso_text').value = "";
    document.getElementById('descripcion_p').value = "";
    document.getElementById('matricula').value = "";
    document.getElementById('trafico').value = "";
    document.getElementById('renovacion').value = "";
    document.getElementById('practica').value = "";
}
</script>
</head>
<body onload="inicio()">
<form name="permiso" method="post" action="permiso.php" onSubmit="return validar('permiso_text')">
<p>  </p>
<p> </p>
<div id="cabecera" style="position:absolute; width:200px; height:115px; z-index:5; left: 8px; top: 17px">
<p>
      <input type="button" id="nuevo" name="nuevo" value="Nuevo permiso" onclick="reinicio():" >
      </p>
<p>Permiso:
      <select id="permiso_select" name="permiso_select" size="1" onChange="consultar(this.value)" >
        <option value="permiso0">-- Seleccione --</option>

...
Espero que me puedas ayudar, gracias

Respuesta
Pregunta repe