Consulta script de sustituir caracteres al escribir

El script está muy bien, pero no me funciona, me lanza un error 0 en la línea excep='7\[]{}'; diciéndome constante de cadena sin terminar, ¿alguna pistilla?

1 Respuesta

Respuesta
Esa línea corresponde a la cadena con las excepciones que quieres evitar,
excep='7\[]{}';
Y está correcta, ¿no será que arrastra el error desde una cadena anterior? Hay veces que cuando dejas una cadena abierta, hasta que no aparece en el código otro carácter ' o " no aflora el error.
Porque lo único raro que veo es el 7 que antes no estaba, y con números funciona, lo estoy probando ahora mismo, en IE y FF ¿no has cambiado nada más? ¿Puedes darme el error concreto, linea y carácter y el trozo de código completo?
Perdón no era un 7 era /, pero ya he detectado el error, que no sé cómo solucionarlo, está en la barra invertida \, si la pongo como en la línea que me apuntaste es cuando me da el problema, sólo quitando la barra invertida me funciona. Debe ser que la barra invertida la toma el servidor como un carácter especial y se espera algo más después de ella, no lo sé... he hecho varias pruebas y estoy segura que el problema está en la barra invertida, he probado con el resto de caracteres y todo bien, salvo con este... ¿se te ocurre algo?
Muchas gracias.
¿Sigue dando error de cadena sin terminar?
/N es un salto de línea /t es un tabulado, pero no creo que tengas la n ni la t en la lista de caracteres prohibidos, luego lo que nos queda es un error de jscript con otra cadena en el código sin cerrar.
Sería de gran ayuda poder ver el código completo porque seguramente el problema esta un par de líneas más arriba.
Si lo deseas podemos hacer la pregunta privada.
¿Has resuelto el problema?
Finaliza la pregunta plis!