Listas de selección

He construido una lista de selección y ahora quiero que los valores que aparezcan sean valores que recojo de otras funciones o de otras paginaspero no se hacerlo porque solo admite texto. Uso lo siguiente para añadir elementos:
Mislibros. List. Add(j' Nanny diaries')
¿Se puede hacer de alguna forma? ¿Puedo construir la lista de otra manera?
Respuesta
Hay otra forma de añadir elementos a las listas de selección.
Nada mejor que un ejemplo, para explorer y netscape:
<html>
<script>
function agrega (campo,texto,valor)
{
campo.options[campo.options.length]=new Option(texto,valor);
}
</script>
<body>
<form name="pp">
select: <select name="ss"></select>
texto: <input name=texto><br>
valor: <input name=valor><br>
<input type="button" value="Añadir" onclick="agrega(document.pp.ss,document.pp.texto.value,document.pp.valor.value)"><br>
</form>
</body>
<html>
Bien, la forma de agregar a la lista es la siguiente:
Cada entrada en la lista es un objeto de tipo option, y la forma de crearlo en javascript estándar es new Option(texto, valor), donde texto es lo que aparecerá en la pantalla; y bueno, lo siguiente que se hace es asignarlo como último elemento de la lista de options.
Ahora bien, por la pregunta que hacías creo que esto te será de más utilidad, ya que me parece que es sólo para explorer:
<SELECT ID="oSelect">
<OPTION VALUE="1">One</OPTION>
</SELECT>
<SCRIPT>
var oOption = document.createElement("OPTION");
oOption.innerText = "Two";
oOption.value = "2";
oSelect.options.add(oOption);
</SCRIPT>
El método add del objeto select de explorer permite introducir un objeto, pero hay que añadirle un objeto option (esta forma de añadirle una entrada a la lista sólo va en explorer)