Salto de linea en el value de un botón

El problema es que creo un botón y con el style="" pongo que sea más grande y más alto. Pero al escribir dentro, value="", pongo un texto muy grande y solo se me imprime el centro de la linea value y alineada verticalmente en el centro también. ¿No se podría hacer un salto de linea para crear un botón con más height que width? ¿?

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que no hay manera posible de hacer salto de línea en el value de un botón, lo siento.