Problema con ordenación de fechas

¿Tengo una duda porque tengo un metodo de ordenacion de quicksort ok?, y lo utilizo para ordenar fechas, lo que ocurre es que no se por qué no me va, le he dado ml vueltas y me estoy volviendo completamente loca, ¿podrías echarle tu un ojo y decirme que esta mal?, te mando aqui el codigo de la pagina.
Gracias y un saludo.
<html lang='es'>
<head>
</head>
<body>
<a href="#" onclick="comparar('26/10/2005','26/09/2005');return false;">prueba</a>
<table class="cs" summary='Movimientos de su Cuenta Corriente 20381778116000530225' id="tablaEfectos">
<tr>
<th id="Fecha">Fecha</th>
<th id="FechaValor">Fecha Valor</th>
<th id="Concepto">Concepto</th>
<th id="Importes" class="de">Importe</th>
<th id="SaldoPosterior" class="de">Saldo Posterior</th>
<th id="detalle"> </th>
</tr>
<tr>
<td headers="Fecha">0</td>
<td headers="FechaValor">26/10/2005</td>
<td headers="Concepto">SU ORDEN DE TRASPASO</td>
<td headers="Importes" class="de" axis="yes"><span class="importe">-2.000,00 Euros </span><input type="hidden" value="-332.772 pts "></td>
<td headers="SaldoPosterior" class="de" axis="yes"><span class="importe">327.397.791,96 Euros </span><input type="hidden" value="54.474.409.013 pts "></td>
<td headers="detalle" class="de"><a class="underline1" href="#" onclick="fctValidar('0','pagResultadosUltimosMovimientos.ok2');" onkeypress="fctValidar('0','pagResultadosUltimosMovimientos.ok2');">Detalle</a></td>
</tr>
<tr>
<td headers="Fecha">88</td>
<td headers="FechaValor">27/10/2005</td>
<td headers="Concepto">ABONO DE INTERESES DE PLAZO</td>
<td headers="Importes" class="de" axis="yes"><span class="importe">0,12 Euros </span><input type="hidden" value="20 pts "></td>
<td headers="SaldoPosterior" class="de" axis="yes"><span class="importe">327.397.792,08 Euros </span><input type="hidden" value="54.474.409.033 pts "></td>
<td headers="detalle" class="de"><a class="underline1" href="#" onclick="fctValidar('1','pagResultadosUltimosMovimientos.ok2');" onkeypress="fctValidar('1','pagResultadosUltimosMovimientos.ok2');">Detalle</a></td>
</tr>
<tr>
<td headers="Fecha">33</td>
<td headers="FechaValor">27/10/2004</td>
<td headers="Concepto">TRASPASO A SU FAVOR</td>
<td headers="Importes" class="de" axis="yes"><span class="importe">2.000,00 Euros </span><input type="hidden" value="332.772 pts "></td>
<td headers="SaldoPosterior" class="de" axis="yes"><span class="importe">327.399.792,08 Euros </span><input type="hidden" value="54.474.741.805 pts "></td>
<td headers="detalle" class="de"><a class="underline1" href="#" onclick="fctValidar('2','pagResultadosUltimosMovimientos.ok2');" onkeypress="fctValidar('2','pagResultadosUltimosMovimientos.ok2');">Detalle</a></td>
</tr>
<tr>
<td headers="Fecha">1</td>
<td headers="FechaValor">01/02/2005</td>
<td headers="Concepto">ABONO DE INTERESES DE PLAZO</td>
<td headers="Importes" class="de" axis="yes"><span class="importe">0,12 Euros </span><input type="hidden" value="20 pts "></td>
<td headers="SaldoPosterior" class="de" axis="yes"><span class="importe">327.399.792,20 Euros </span><input type="hidden" value="54.474.741.825 pts "></td>
<td headers="detalle" class="de"><a class="underline1" href="#" onclick="fctValidar('3','pagResultadosUltimosMovimientos.ok2');" onkeypress="fctValidar('3','pagResultadosUltimosMovimientos.ok2');">Detalle</a></td>
</tr>
<tr>
<td headers="Fecha">333333</td>
<td headers="FechaValor">02/08/2004</td>
<td headers="Concepto">TRASPASO A SU FAVOR</td>
<td headers="Importes" class="de" axis="yes"><span class="importe">2.000,00 Euros </span><input type="hidden" value="332.772 pts "></td>
<td headers="SaldoPosterior" class="de" axis="yes"><span class="importe">327.401.792,20 Euros </span><input type="hidden" value="54.475.074.597 pts "></td>
<td headers="detalle" class="de"><a class="underline1" href="#" onclick="fctValidar('4','pagResultadosUltimosMovimientos.ok2');" onkeypress="fctValidar('4','pagResultadosUltimosMovimientos.ok2');">Detalle</a></td>
</tr>
<tr>
<td headers="Fecha">888</td>
<td headers="FechaValor">27/10/2006</td>
<td headers="Concepto">CARGO PLAN DE PENSIONES</td>
<td headers="Importes" class="de" axis="yes"><span class="importe">-555,00 Euros </span><input type="hidden" value="-92.344 pts "></td>
<td headers="SaldoPosterior" class="de" axis="yes"><span class="importe">327.401.237,20 Euros </span><input type="hidden" value="54.474.982.253 pts "></td>
<td headers="detalle"...

1 Respuesta

Respuesta
Cual es exactamente el problema. El codigo no da errores (otra cosa es que haga lo que quieres). Y aqui entramos en la cuestion.
¿Qué quieres que haga el codigo?
Puede que ordenar, ordene, pero quieres que el cambio se vea, ¿no? Quiero decir, el listado ese que se ve deberia acabar ordenado, ¿no?
Es para saber si el problema esta con el quicksort o con la visualizacion.
Ok, a ver cuando tu cargas la pagina directamente se llama a la funcion de ordenar, en donde le pido que me ordene las columnas que estan en un array por fecha y lo que ocurre, si ves los alert que estan saliendo, es que no ordena bien las fechas.
De momento no quiero que pinte nada ni que cambie nada en la tabla, simplemente que me ordene el array, este array aparece despues de ser ordenador a modo de alerts en la pagina y si prestas atencion a los alerts, no salen bien ordenadas las fechas entonces creo que esta fallando el metodo quicksort y no se por que motivo....
Gracias.
Segun el orden en el que estan puestas las fechas, les he puesto numero segun el orden en el que deberian acabar.
De arriba a abajo seria:
y tras el proceso acaban:
1, 2, 3, 4, 7, 5, 9, 8, 6,
¿Me da la sensacion de que se esta dejando "el lado derecho" por ordenar? ¿Es posible que no se este llamando recursivamente por ese lado?
Me temo que no tengo tiempo para mirarlo muy a fondo :(
He mirado algo el codigo y creo que esta correcto... ¿puedes asegurarte de las llamadas recursivas que se hacen?