Insertar en textbox

Tengo una página dinámica en la que me aparecen tres campos por cada producto, cantidad, pvp y total línea, lo que quiero hacer es que cuando cambie el pvp me aparezca en el textbox total línea (que está deshabilitado) el total de la línea (cantidad*pvp). Se recoger los valores de los campos, pero no se como introducirle a un textbox el valor. No se si se puede hacer, pero si se puede ¿me puedes indicar como hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacer una cosa... el cant y el pvp se lo pasas de un solo item, ¿no? De modo que sabes a que item te estas refiriendo, ¿no? Puedes tomar el nombre de ese item, que sera "cantidad5643", ¿y de el sacar el código para el total y pasárselo a la función como otro parámetro más?
No se si te entendí bien o si me he explique mal, pero me dices como te va, ¿ok?
Salu
Hola gandalf26.
Ahora me di de cuenta de más problemillas que tengo. Como tengo varios productos, por cada producto tengo los campos: cantidad, pvp, total. Dichos campos se llaman: cantidad_código_producto (siendo _código_producto un número que me identifica al producto. por ejemplo cantidad5643), precio_código_producto y total_código_producto.
Yo tengo una función que me hace la operación que quiero, me coge la cantidad y el precio y me escribe en el campo total el resultado (Cuando le indico el nombre de los campos que quiero). Además se obtener el código del producto. La función que tengo es la siguiente:
function total(cant, pvp){
var resultado;
resultado = cant*pvp;
return form1.total??.value=resultado;
}
Problema: No se el nombre de los textfields, sino que tengo que calcularlos, y no se como pasarle a la función el nombre de los textfields calculados, para que coja la cant y el pvp, ¿y no se como indicarle que total? es el total_código_producto.
Espero que entiendas lo que quiero decir.
Gracias por adelantado.
Hola.
En todo momento se en que ítem estoy, pero aunque le pase el nombre del campo en el que quiero escribir a la función como parámetro, sigo teniendo el mismo problema. Es en esta línea:
return form1.total.value=resultado;
Al poner la variable total (lleva el nombre del campo donde quiero escribir) pues me falla, ya que cree que el resultado se va a escribir en el textbox total, y no en el valor que contiene esa variable (nombre del textbox en el que quiero escribir).
Muchas gracias por por tu ayuda.
Muchas gracias.
Eso lo puedes hacer con "eval":
eval("form1.total"+codigo+".value=resultado");
Echa un ojo aqui:
http://www.desarrolloweb.com/articulos/706.php?manual=26
http://www.devguru.com/Technologies/ecmascript/quickref/eval.html