Compatibilidad de vista

Tengo la siguiente situación, tengo un wordpress en donde se utiliza un plugging para mostrar un anuncio, en Firefox y Chrome se muestra sin problemas pero cuando se prueba en IE no lo muestra o lo muestra mal o aveces hay que refrescar fon F5 para que cargue, invertigue un poco y me perece que la compatibilidad de vista del IE9 es la que esta causando el problema ya que en IE7 y IE8 se muestra, ¿cómo puedo forzar la compatibilidad de vista para que cargue bien el IE9?

1 Respuesta

Respuesta

Esto:

http://geeks.ms/blogs/santypr/archive/2011/12/30/internet-explorer-9-vista-de-compatibilidad-por-defecto-para-sitios-de-intranet.aspx

Puede ayudarte a encontrar donde se pone por defecto la compatibilidad.

De ese modo ya puedes poner tu web, pero yo intentaría una solución para que la gente que no lo tenga así lo pueda ver también.

Hola Experto, gracias por la respuesta, si algo así ya había visto, pero con eso la gente tendría que ponerlo manualmente, habrá alguna manera de que por código poner la compatibilidad de vista ?

Saludos,

No, no puedes modificar o hacer que el navegador "lo interprete" de una manera por defecto, tendrías que buscar mediante código CSS o HTML alguna manera en la que la visualización de la web fuera igual o lo mas parecida en todos los navegadores.

Digamos que es el sueño de todo diseñador de paginas web.