Programación de Blogs

Muy buenos días experto reciba un cordial saludo desde Colombia quiero preguntarle de que manera puedo crear un buscador de paginas internas en mi blog como se ve en :

http://www.nutriser.net/blog.html

En donde el(la) usuario(a) digita el nombre de la pagina ya sea :Agenda o
Audios MP3 o Fotografías o Videos Nutriser o Videos OM

y al oprimir Search el blog automáticamente muestra en la parte derecha el link a la correspondiente pagina,,,este blog que ouse de ejemplo esta desarrollado en Wordpress, yo deseo realizarlo en Blogger que es en donde ya tengo creadas las páginas...he intentado con los siguientes códigos pero no me han dado resultado:

1er Código:

<form style="display: inline;" id="searchthis" method="get" action="/search"><input onblur='if (this.value == "") this.value = "buscar en el blog";' id="search-box" onfocus='if (this.value == "buscar en el blog") this.value = "";' name="que" value="Buscar en el Blog" type="text"><input class="submit" value="Buscar" type="submit"></form>

2do Código:

<form style="display: inline;" id="searchthis" method="get" action="/search"><input onblur='if (this.value == "") this.value = "buscar en el blog";' id="search-box" onfocus='if (this.value == "buscar en el blog") this.value = "";' name="que" value="Buscar en el Blog" type="text"><input border="0" alt="Buscar" src="http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/e/ef/Crystal_Clear_app_xmag.png/32px-Crystal_Clear_app_xmag.png" type="image"></form>

3er Código:

<form style="display: inline;" id="searchthis" method="get" action="/search"><input onblur='if (this.value == "") this.value = "buscar en el blog";' id="search-box" onfocus='if (this.value == "buscar en el blog") this.value = "";' name="que" value="Buscar en el Blog" type="text"><input border="0" alt="Buscar" src="http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/e/ef/Crystal_Clear_app_xmag.png/32px-Crystal_Clear_app_xmag.png" type="image"></form>

Gracias de antemano por su ayuda...

1 respuesta

Respuesta

Hoia Herancamilo, siento la tardanza...

Mirando el enlace que me comentaste no he conseguido encontrar la función creo que la web tiene algunos problemas al meno hoy. Por otro lado me temo que esa función no podrás incorporarla tal cual en blogger, pero existen otras opciones, en las nuevas plantillas de blogger.

Siento no poder ayudarte

He visto que blogger usa ya su propio buscador en la parte superior, de todas formas pruebe con
Este código
<input type="text" id="b-query" name="q" tabindex="3" style="width: 120px" title="Buscar">