Publicidad del servidor en mi página

Hola, te cuento un problema que no se como solucionar:
Tengo una web personal que subo a un servidor gratuito, concretamente wanadoo, y resulta que me inserta en todas las páginas .htm unos códigos html en javascript (al inicio y al final del código html que yo he puesto)que hace que al abrirse mi página se abran otras con la publicidad que ellos han puesto.
Puedes verlo en el código fuente de la pág. http://perso.wanadoo.es/nicanorap/
Mi preguntas es: ¿Cómo puedo quitar o evitar eso y evitar que se introduzca esta publicidad variopinta que a veces es porno? ¿Puedo impedir de alguna manera que inserten código que yo no hepuesto en mi página?
Gracias y espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Mirare por algún foro a ver si hay algún caso como el tuyo, pero he de decirte que en estos casos no se puede evitar la apertura de estas págians de publicidad, puesto que esto se introduce en tu código fuente a modode Javascript una vez que la subes automáticamente y aunque la quites cuando la vuevlas a subir volverá a insertarse este código, esto es debido a que estos servidores gratuitos viven gracias a esta publicidad que es la que los mantiene por ese mismo motivo cuando tu alojas algo en estos servidores ya que no pagas nada por estar alojado te insertan publicdad obligatoriamente.
Siento no poder ayudarte pero es que lo que quieres no es posible.
Lo que puedes hacer si quieres es buscar un hosting barato que los hay por 42 euros al año que no te insertan páginas de publicidad y con dominio propio .com