Paso de parámetros a flash

Hola amigo, hace un tiempo te pregunte unas cosillas y me ayudaste mucho, disculpame que abuse de ti, pero tengo otro problema, a ver si me puedes ayudar.
Mi problema es el siguiente: Tengo una presentación de flash A donde he cargado con la función LoadMovieNum otra presentación llamada B. Resulta que en la presentación B tengo un botón donde llamo a una función que tengo en la página html en javascript que abre una ventana nueva, como un anuncio. Bien, resulta que si ejecuto la presentación B funciona en una página correctamente y se abre la ventana, pero si ejecuto la presentación A y esta carga la presentación B, no funciona lo de abrir la ventana. En el código de la página tengo copiada la misma función javascript.
¿Se puede hacer esto que pretendo o hay que programar la propia función en flash y olvidarme de llamar a la que tengo en el código de la página? ¿Y en este caso cual sería la función a programar en flash?
Gracias y espero vuestra ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
Generalmente lo que se hace es integrar en la misma animación el SCRIPT, por ejemplo:
Fuction
Que está dentro del indice de acciones, ahí solo debes de escribir el nombre de la función y cual es el código que se ejecutará. Es como construir tu código javascript dentro de flash.
Buscate en ayuda temas relacionados para que puedas encontrar algún ejemplo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas