Paso de parámetros a flash

Hola amigo, hace un tiempo te pregunte unas cosillas y me ayudaste mucho, disculpame que abuse de ti, pero tengo otro problema, a ver si me puedes ayudar.
Mi problema es el siguiente: Tengo una presentación de flash A donde he cargado con la función LoadMovieNum otra presentación llamada B. Resulta que en la presentación B tengo un botón donde llamo a una función que tengo en la página html en javascript que abre una ventana nueva, como un anuncio. Bien, resulta que si ejecuto la presentación B funciona en una página correctamente y se abre la ventana, pero si ejecuto la presentación A y esta carga la presentación B, no funciona lo de abrir la ventana. En el código de la página tengo copiada la misma función javascript.
¿Se puede hacer esto que pretendo o hay que programar la propia función en flash y olvidarme de llamar a la que tengo en el código de la página? ¿Y en este caso cual sería la función a programar en flash?
Gracias y espero vuestra ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Generalmente lo que se hace es integrar en la misma animación el SCRIPT, por ejemplo:
Fuction
Que está dentro del indice de acciones, ahí solo debes de escribir el nombre de la función y cual es el código que se ejecutará. Es como construir tu código javascript dentro de flash.
Buscate en ayuda temas relacionados para que puedas encontrar algún ejemplo.