Selección con mouse desde LISTADO

Hola:Te quería hacer una consulta..
Tengo una página en Htm, php y Mysql.El tema es que cuando hago una consulta a la base sobre un articulo.Me muestra un listado con el o los artículos.(Viste como DEREMATE O MERCADO LIBRE)Quisiera poder seleccionar de ese listado un articulo con el mouse y que me abriese la página con la descripción de ese articulo.Ya tiene un Script en java que al pasar el MOUSE SOBRE ALGÚN ARTICULO del LISTADO te muestra una ventana ALERT con la descripción de los campos de ese articulo extraído de la BASE MYSQL.La base tiene un campo con el NOMBRE.HTM de cada ARTICULO.
Bueno espero Que me PUEDAS AYUDAR.
Mil gracias.
Shazam

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo que yo haría sería poner en cada articulo un link antes del articulo:
<a href="#" onclik="abrirDES();return false">ARticulo</a>
Me crearia una funcion en la cabecera que fuera
function abrirDES ()
{
Y aquí llamaría a un apgian general con un query donde le pasaría los parámetros que quiero que me saque en cada campo:
window.open("descripcion.php?nombre=NOMBRE&CAMPO2=CAMPO2&CAMPO3=CAMPO3;")
Y con esto en ASP por lo menos puesto que no se PHP luego en la pagina descripcion.php lees lo que has mandado con Response.QueryString("Nombre");
REsponse.QueryString("CAMPO1");
Etc...
Así pintas en los lugares donde corresponda cada campo y soslo necesitas una página para todo.
}