Tengo un código redactado en lenguaje HTML y no soy capaz de encontrar los fallos de programación.

¿Hola una pregunta que tiene de mal este código?
<table width="100%" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0"><tr>
<td width="49%">&nsbp;</td><td width="51%">&nsbp;</td></tr>
<tr>
<td>&nsbp;
</td>
<td>&nsbp;
</td></tr>
<tr>
<td><table width="93%" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0"><tr>
<td><div align="center"></div></td>
</tr>
</table></td>
<td>&nsbp;</td></tr>
</table>

1 respuesta

Respuesta
El código que me enviaste parece estar bien respectgo a tablas pero no respecto al contenido en tablas, razón por la cual aparecería el texto "&nsbp;" en cada tabla que lo contiene.
Prueba este:
<table width="100%" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0"><tr>
<td width="49%"> </td>
<td width="51%"> </td>
</tr>
<tr>
<td> </td> <td> </td>
</tr>
<tr>
<td><table width="93%" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0"><tr>
<td><div align="center"></div></td>
</tr>
</table></td>
<td> </td>
</tr>
</table>
En pocas palabras, en vez de utilizar "&nsbp;" debes utilizar " ".
Ya no es recomendable que edites desde programación en block de notas, te recomiendo adquirir algún compilador, pues ahora la programación no es tan importante como el hecho de lograr una web que tenga un diseño atractivo y bonito.
Yo utilizo Macromedia Dreamweaver, no es el mejorcito pero te ayuda mucho cuando utilizas animaciones y demás objetos para darle algo estético.