Una duda..

Hola... Oye, no se si puedes a ayudarme, quisiera ocultar mi código de fuente, ya que tengo algunos audios por Ftp, y me los borraron, o algo para que no me borren los audios...
Gracias!

3 Respuestas

Respuesta
Perdor por responder un poco tarde.
Si tienes el código en HTML no se puede ocultar. Siempre se podrá ver.
Si te borraron tus archivos de audio de tu sitio FTP debe ser porqué alguien logró hacerse con tu contraseña, entrar y borrarlos.
Así que eso depende de la seguridad que tengas.
Otro factor es que en algunos hostings no permiten archivos de audio y los borran.
Si quieres que nadie pueda ver el código y las rutas de los archivos podrías intentar hacer tu página en Flash.
Eso es lo que te respondo con la información que me das. Si tienes más dudas puedes preguntarme.
Respuesta
Antes que nada... también me asalta una duda... ¿a qué te refieres con que tienes unos audios por FTP...?
¿Los enlaces a los audios los tienes hechos mediante FTP?.. ¿Es eso?
Y si es así.. porque lo hiciste de esa forma y no por http???
Respuesta
-1
No logro comprender bien tu pregunta.
Hay forma de ocultar códigos mediante javascript o encriptandolo.
Pero no logro comprender el problema en si, trata de explicarme más para saber como ayudarte.
He respondido a tu pregunta, por favor califica mi ponencia ya que de lo contrario tu pregunta segura activa en mi panel de control.