Ayuda con

El otro día encontré esto en la web, que lo que hace es que una fila de letras se desplace desde la deerecha de la pantalla a la izquierda, y yo lo quería incluir dentro de una tabla, pero no hay manera. ¿Se puede incluir de alguna manera en alguna manera en una tabla?
<MARQUEE bgcolor = "#FFFFFF" width = "750" scrolldelay =-20 > Estas letras se desplazan de derecha a izquierda. </MARQUEE>

1 Respuesta

Respuesta
Lo más parecido que he encontrado que te ayude es esto :
<MARQUEE bgcolor = "#FFFFFF" width ="100" scrolldelay =-20 vspace="50" hspace="50">Estas letras se desplazan de derecha a izquierda.</MARQUEE>
El vspace y hspace indican las coordenadas y el width el ancho...
Pero nada de nada con las tablas me sales unas cosas extrañisimas...