Duda de copia de web html, descarga al disco duro y creación de vínculo de texto con archivos css

Estoy desarrollando una página Web y quisiera - si esta dentro de tus posibilidades - indiques como puedo hacer la siguiente:
1) Como hacer que un html sea incopiable, es decir que no puedan chupártelo al disco duro o bajar con un Webcopier.
2) Como hago para que al crear un vinculo en un texto y que no me ponga la linea inferior de vinculo.
¿Esto se maneja con los archivos .css?
A la espera de tu respuesta te saludo Atentamente.
Raul

1 respuesta

Respuesta
Ante lo primero, debes saber que siempre hay alguna manera de acceder al código fuente de una página HTML, esto debido a que la página funciona del lado del cliente y es el navegador el que tiene que interpretar el código fuente... otra historia muy distinta es el lenguaje del lado del servidor, por ejemplo ASP o PHP, que se procesa en el servidor...
De todas formas hay una herramienta que te permite encriptar tu código fuente en HTML y hacerlo totalmente imposible de leer... la página funciona, pero el código que se ve deja de parecer HTML
El software que hace esto se llama HTML Guardian.
Es para encriptar código fuente en HTML, JAVA, ASP y otros...
Tiene varias opciones interesantes, cómo por ejemplo evitar el linkeo directo de imágenes en tu sitio (entre muchas otras)
El software en cuestión lo puedes descargar desde la siguiente dirección:
http://www.soft32.com/download_1303.html
Respecto a la segunda parte, sobre quitar la linea de abajo de los links, si; se hace con CSS (la manera más común y profesional es así)
Te mando unn ejemplo de lo que deberías tener en el archivo CSS parta que los links no aparezcan subrayados:
A:link {COLOR: #000000; TEXT-DECORATION: none}
A:visited {COLOR: #000000; TEXT-DECORATION: none}
A:hover {COLOR: #ff6600; TEXT-DECORATION: none}