Problemas de cargar un .asp desde un html

Hola, estoy realizando mis primeros desarrollos en HTML y ASP y tengo un problema, tengo un menu principal que tiene dos frames en el frame1 va el menu y en segundo frame esta el login de ingreso al sistema, el cual se conecta a una base de datos, el problema que tengo es con el frame1 porque cuando hago click en una opción del menu no me esta llamando a mi página ASP para ingreso de datos, adicionalmente como hago para que esta página .ASP se muestre en el frame2, agradecer mucho me puedas ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Si estas llamando a tu hoja ASP desde tu frameset, ¿funciona adecuadamente?
No entiendo tu pregunta, ¿tu frameset no funciona adecuadamente o el problema es al ejecutarse el ASP para ingresar a tu sistema?