Crear mi página

Hola quiero crear mi página para colocar en internet y no tengo ningún editor para poder desarrollarla, donde puedo encontrar el frontpage en español para descargarlo por pc.

1 respuesta

Respuesta
El frontpage lo puedes instalar con el Internet Explorer, es decir al instalar el Internet Explorer puedes seleccionar la opción de instalar el Frontopage, y el Internet Explorer lo puedes bajar en español desde http://www.microsoft.com/windows/ie_intl/es/download/
Pero en internet puedes encontrar otros editores que son muy bueno también como el HotMetal, u otros de distribución gratuita.
Bye.