Tamaño de la página

Hola experto, mi consulta es la siguiente.
Resulta que estoy desarrollando un sitio web y el diseño se ve perfecto en una resolución de 1024 * 780, en cambio si cambio la resolución a 800*600, la pantalla me queda gigante.
Por lo que he visto hay algunas páginas que por más que cambies la resolución no se ven más grandes. Tienes idea que debo hacer para que al cambiar la resolución mi página se vea igual y me ocupe toda la pantalla.
Desde yá muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para lograr esto, sólo debes cambiar las medidas de Pixeles a Porcentajes, ¿para qué?
Pues fácil, en vez de que la Tabla se ponga al tamaño en Pixeles, se pongra al Tamaño de la Ventana que la está visualizando.
Ejemplo:
<table width=100%>
</table>
Esto hará que la tabla se expanda al 100 por ciento de la Ventana abierta...