HOLA EXPERTO, por favor ayudame.

Hola bueno primero que todo era para para decirle que tengo un problema que desde hace mucho tiempo he querido poner en mi web, por frontpage una web donde la gente pueda poner sus comentarios, chistes, etc.. Donde el publico también los pueda ver. Un expresate..
Me gustaría que me dijera como se hace esto, espero su pronta respuesta ya que es de gran importancia para mi.
Adiós. Y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Miar, elmwjeo modo para hacerlo es:
-1º:o con javascript, o asp... cosa que yo no tengo ni idea... (pregunta a algún epxeerto de estos ámbitos)
-2º:o ve a www.melodysoft.com y ahí te suscribes y puedes hacerte foros, libros de visita, formularios, etc...
Espero que te vsea de utilidad y para cuando queitras puedes preguntarme...